Duela vinílica: Imagine su casa con un piso robusto, que ofrece confort térmico tanto en días fríos como en días calurosos, lo que proporciona un toque agradable al pisar y prevenir la proliferación de hongos y bacterias.

¿Imaginado? Así que lo que estás buscando es la línea de duela vinílica, una de las mejores opciones existentes para la instalación en entornos internos

Una de las grandes ventajas de este tipo de piso, además de todos los mencionados anteriormente, es su facilidad en la instalación. Puede colocarse en un piso bajo, siempre que esté nivelado correctamente o en algunos tipos de recubrimientos, evitando roturas.

Instalación de la duela vinílica

Para instalar la duela vinílica de forma segura y perfecta, es imprescindible contratar a un profesional especializado, asegurando la calidad de servicio final y la belleza de su nuevo piso. Estos son algunos consejos:

  • Antes de iniciar la instalación, los pisos deben colocarse en un lugar plano durante 24 horas, fuera del embalaje. Esto es para que las reglas se ajusten a la temperatura ambiente.
  • La superficie de aplicación del suelo debe estar bien limpia y seca, sin ningún rastro de aceites, ceras, grasas o suciedad. Importante: el piso de vinilo no debe aplicarse en lugares arenosos, blandos o con áreas húmedas
  • La superficie que recibirá el piso debe ser regularizada y sin defectos (el límite aceptable es de 1 mm). De esto depende el resultado final y la belleza de su nuevo entorno después de la instalación.
  • La prueba de humedad es importante: cortar trozos de polietileno de 50 X 50 cm, fijarlos con cinta adhesiva en varias zonas del piso y mantenerlos durante 48 horas. Después de este período, levante el borde de cada plástico. Si el agua aparece, las marcas de condensación o se oscurece el piso, esto significa que hay humedad, es decir, esto no bueno para la instalación de la duela vinílica.
  • Sea cual sea el piso, siempre debe ser impermeabilizado, regularizado y nivelado.
  • Las maderas (tacos, tablones, suelos laminados, alfombras de textiles o de madera, etc.), baldosas cerámicas o piedras con juntas superiores a 3 mm y cemento quemado no son bases adecuadas para la aplicación directa del suelo vinílico.

Mas info en https://pisosimitacionmadera.top/