Todos sabemos que el contenido debe ser único a los primeros puestos en las SERPs, pero lo «único» estamos hablando? Desde la perspectiva de la creación de contenidos, es imprescindible saber lo que realmente significa el contenido duplicado y para comprender las implicaciones que puede tener en SEO.

En Whiteboard viernes de esta semana, Rand describe lo que hace que un contenido único a los ojos de las orugas, y la pesadilla de contenido duplicado.

Transcripción del vídeo

 «Hola SEOmoz fans, y bienvenidos a otra edición de Pizarra viernes. Esta semana quiero tomar un poco de tiempo para hablar de duplicación de contenidos y la singularidad de contenido, que es muy importante desde el punto de vista SEO. También puede ser importante desde el punto de vista de marketing de contenidos .

 Para fines de SEO, los motores de búsqueda como para filtrar lo que ven como contenido duplicado, las cosas que son exactamente lo mismo. Nunca quiero mostrar un conjunto de resultados en donde el resultado de dos, tres, cuatro, y cinco son todos exactamente el mismo artículo o son esencialmente los mismos tres párrafos repetidos con las mismas fotos incrustadas en ellos. Podría ser que el contenido se licencia entre las diferentes partes. Proveedores Novedades hacer esto mucho. Podría ser que alguien ha hecho algo de plagio y robo en realidad una pieza. Podría ser simplemente que alguien está publicando el mismo artículo en diferentes lugares en la web que aceptan sumisiones de contenido. En cualquier caso, los motores están intentando filtrar este tipo de comportamiento fuera. Ellos no quieren ver ese contenido porque saben que los usuarios están felices por: «Si no me gusta este resultado en esta página web, es probable que no me va a gustar el resultado número tres en el sitio web diferente. » Así que tratar de filtrar estas cosas.

 Desde el punto de vista de SEO y los creadores de contenido, es por lo tanto muy importante entender: «¿Qué significa eso realmente? ¿Qué se entiende por contenido duplicado, y cómo único es lo que realmente necesita ser?»

 Lo primero que siempre me gusta hablar cuando entramos en una discusión de carácter único contenido es el contenido, cuando hablamos acerca del contenido que los motores están considerando para esto, nos estamos refiriendo únicamente al material único en una página. Eso excluye a navegación, anuncios, pies de página, barras laterales, etc

 Tengo una página maqueta por aquí, y que excluiría todo esto – el logotipo, la navegación, las barras laterales. Tal vez esta persona se está ejecutando algunos anuncios en la barra lateral. Tal vez ellos tienen un pedacito de sí mismos, y tienen un montón de texto por el lado de la derecha.Entonces piensan: «Muchacho, yo sólo tengo un par de líneas de texto en esta página y una foto y tal vez un par de viñetas. ¿Es esta singular de estas otras páginas que se ven exactamente iguales a menos que tengan algún contenido diferente en el sección de contenido? » Este es el contenido.Si te preocupa que, «Oh no, yo creo que mis páginas podrían ser un poco pesado y mi contenido es una especie de luz:» Yo no me preocuparía demasiado por eso, siempre y cuando usted está haciendo todo lo correcto. Vamos a hablar de algunos de ellos. Número dos, la singularidad se aplica tanto a fuentes internas y externas. Copia de cualquiera de ellos puede ser un problema.Podría ser que estas son otras páginas de su sitio y estas son otras páginas en otro lugar en la web donde este contenido existe, y que está tomando de esos y poner las piezas en su sitio. Esto puede ser un problema en uno de estos casos. Duplicación interna, por lo general los motores a tratar de ignorarlo si es pequeño y sutil, sólo pasa aquí y allá. Es como, «Oh, hay cuatro versiones diferentes de esta página porque tienen una versión impresa, una versión móvil. Está bien. Vamos a tratar de canonizar y darse cuenta de eso.»

 Usted sería conveniente que en estas situaciones para usar algo como un rel = canonical. O si usted está consolidando páginas después de un movimiento o de un sitio grande architecturing re-, algo así, un 301 es adecuado. Pero también debe ser consciente de que esto puede suceder por cosas externas.

 Sin embargo, cuando digo eso, lo que no quiere decir y lo que yo sé que mucha gente se confunde por el mundo SEO es que esto no quiere decir que no se puede tomar un párrafo de Wikipedia y ponerlo en un artículo más grande que usted está escribiendo, o citar un blogger e incluyen un par de frases que dicen, o tomar un pedazo de New York Magazine o del Wall Street Journal, de Wired, o donde tú quieras y tomar, «Oh hey, voy a título esto, y yo voy a tener un pequeño clip de la misma. Voy a poner un video en YouTube que existe ya. » Esa no es la duplicación, siempre y cuando usted está agregando valor único.

 Número tres, la singularidad solo, algunas personas se pierden en los detalles de las reglas en torno a SEO, las reglas en torno a los motores de búsqueda y piensan que: «Bueno, este contenido no existe en ningún otro lugar en la web. Así que me tomó de otra persona y me cambió todo las palabras «. Ha proporcionado técnicamente contenido único, pero no ha proporcionado un valor único. Valor único es una cosa muy diferente. Lo que quiero decir cuando digo «valor único» y lo que los motores de búsqueda gustaría hacer y están construyendo alrededor de algoritmos está proporcionando valor que ninguna otra fuente, no hay otros sitios en la Web se prevé de manera específica. Eso podría significar que usted echa un vistazo a las intenciones del visitante, la intención del buscador o la intención de su cliente y le digo: «Oye, voy a responder a cada una de esas cosas que esta persona está tratando de lograr.»

 Si alguien busca en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, así que están probablemente en busca de un listado de los hoteles, pero es probable que tengan intenciones de otros también. Pueden estar interesado en otras cosas relacionadas con viajar allí. Podrían querer saber cosas sobre el clima.Podrían querer saber cosas acerca de los barrios donde se ubican estos hoteles. Así que proporciona un valor único en lugar de sólo «Oye, me voy a tomar el contenido de la página web de Expedia y entonces yo también estoy sólo va a reescribir el párrafo sobre los establecimientos específicamente,» eso no va a ayudar. Pero si usted fuera a hacer algo parecido a lo que hace Oyster Hoteles, donde realmente enviar a un reportero con una cámara, un periodista esencialmente, a la ubicación, se llevan toneladas de sus fotografías únicas, y que escriben sobre el tiempo y el vecindario y la limpieza del hotel e investigar todo este tipo de cosas y aportar un valor verdadero, único, así como un contenido único, ahora usted está golpeando en lo que usted necesita para lograr la singularidad de que los motores de búsqueda están hablando cuando se habla de frente único duplicado.

 Cuatro, hay una imaginación que existe en las mentes de la gente en el campo de SEO, y desde hace mucho tiempo, que tiene que haber algún porcentaje mítico. Si por aquí, «Oh, esto es 100% duplicado y esto es duplicar 0%, 100% único y esta es la marca de 50/50, debe haber algún imaginario, mágico, si acabo de llegar a gustar aquí mismo, en un 41% , que es el número. Por lo tanto voy a crear un sitio web enorme y todas mis páginas sólo tiene que golpear la marca del 47%. » Esto es absolutamente incorrecto. Justo totalmente equivocado. No hay nada como esto.

 Los algoritmos que se pueden imaginar son mucho más sofisticados que un percentil exacto de lo que es y no duplicar, incluso cuando se trata de sólo estudiar el contenido aquí. Este porcentaje específico no existe. Ellos utilizan como una amplia gama de entradas. Te voy a dar algunos ejemplos.

 Se puede ver, por ejemplo, que un artículo que puede ser publicado en muchos sitios de noticias diferentes, después de que se mueve fuera de noticias de Google y en el índice de Google principal, a veces aparecen duplicados, y muchas veces los duplicados son los que son los más vinculada, los que tienen un montón de comentarios sobre ellos, los que han sido socialmente compartidos bastante, o donde Google ha visto los datos de uso del usuario conductas o comportamientos previos sobre los sitios que sugiere que cada sitio ofrece algún tipo de valor único , incluso si el contenido es exactamente el mismo.

 Al igual que la Semana Bloomberg y Business están constantemente produciendo los mismos artículos. Business Insider se producen artículos de todo el lugar. Huffington Post se llevará a los artículos de los lugares que presenten los escritores, y va a ser publicado en diferentes lugares. La gente va a publicar en un sitio, y luego van a publicar en privado en su propio blog. A veces, Google mostrará tanto, a veces no lo harán. No se trata de un porcentaje. Se trata del único valor que se proporciona, y se trata de un algoritmo muy sofisticado que tiene en cuenta un montón de otras características.

 Si se encuentra en un espacio en el que está compitiendo con otras personas que publican el mismo contenido, pensar en un valor único y pensar en conseguir los datos de uso del usuario, la marca, las acciones sociales, los vínculos, todas las cosas serán tenerse en cuenta cuando se trata de: «¿Vamos a clasificar su sitio o en este otro sitio que es la licencia de su contenido o de quien usted obtiene licencia para contenido?» Domain autoridad puede desempeñar un papel importante en ese país.

 La última cosa que quiero mencionar es que el valor de contenido duplicado y baja, debido a actualización de Google Panda a partir de 2011, Panda significa que el contenido de baja calidad, el contenido duplicado que existe en una parte de su sitio puede dañar realmente su sitio en general. Yo sería muy cauteloso si usted está pensando, «Hey, vamos a producir una sección de artículos en nuestro sitio que es sólo estos 5.000 artículos que tenemos licencia de ese otro lugar o que está grabando de un blog de alguien. Puede ser que no hay nada SEO valor de ella, pero vamos a tener un poco de tráfico adicional en buscadores. » De hecho, eso te puede hacer daño, ya que el algoritmo de Panda sigue su curso y ve, «Muchacho, este sitio parece que copió algunas cosas» que podrían afectar sus rankings en otros lugares.

 Google ha sido muy específica al respecto, que el contenido duplicado, baja calidad en un área puede hacer daño a través de todo el sitio. Sea consciente de eso. Si está nervioso acerca de él, usted puede robot.txt eso fuera lo que los motores no lo arrastran. Puede rel = canonical una copia de seguridad a una página de la categoría. Usted no podría incluso incluir que en los motores de búsqueda. Utilice la meta noindex rechazar, o se puede hacer dentro de las Herramientas para webmasters de Google, el rastreo no permitir de esas páginas. Estas son todas las opciones para ese tipo de cosas.

 Todos todos bien. Espero que hayas disfrutado de esta edición de Pizarra viernes y podrás salir y crear algún contenido único y valioso de manera única, y nos vemos la semana que viene. Ten cuidado. «