Top de las 5 mejores apps de limpieza para smartphones en el 2018

 

Para estos tiempos son importantes las aplicaciones que realizan limpieza a los teléfonos debido a la gran cantidad de virus que podrían encontrarse en cualquier sitio o página web que sea visitada por una persona.

Cada vez crecen más prevenciones para que ocurra que un virus entre en el sistema de uno, pero también con ello los virus capaces de dañar por completo un teléfono móvil, antena wifi o cualquier aparato.

Las aplicaciones no sólo se deberían usar en caso de que un mal virus pueda dañar el sistema, también debería usarse porque cuando un teléfono tiene muchas aplicaciones puede afectar otros sistemas del teléfono.

Estos sistemas pueden ser la batería, debido a que esta logra verse afectada muy fácilmente, pero no sólo puede ser por eso, es muy importante mantener sano todo en un teléfono si este resulta de relevancia, claro está.

Las aplicaciones son de total relevancia también porque con el tiempo todos los sistemas operativos logran verse más y más afectados por otras aplicaciones y este comienza a tornarse cada vez más y más lento con el tiempo que pasa.

También ocurre no sólo cuando se pone en uso, ocurre en diferentes ocasiones y los lags en los juegos comienzan a aparecer de forma cada vez más constate y esto resulta para las personas algo muy, muy tedioso.

Esto también puede ayudar en el espacio de almacenamiento de un teléfono porque algunas veces ocurre que cuando llega una notificación esta no logra ser recibida por el teléfono debido a que no hay suficiente espacio como para eso.

Acá se mostrarán las mejores aplicaciones que han sido utilizadas y han resultado muy buenos para las personas que necesitan una ayuda para que los teléfonos móviles no terminen en un malo estado por descuido.

Aplicaciones de limpieza del 2018

El más conocido de todos ellos se llama apus booster s una aplicación que se encarga de la limpieza de las cosas malas que resultan de un teléfono, se debe tomar en cuenta que esta tiene capacidad de limpiar un 50% de la memoria.

Esta limpia más que algunas otras aplicaciones con tan sólo realizar la pulsación de una botón para que este logre optimizarlo de forma completa dándole parte libre a los archivos que son muy inútiles liberando a su vez más espacio.

Esta aplicación que puede resultar muy buena sólo ocupa un espacio en el móvil de 3,4 de tamaño y se encuentra disponible totalmente para todas las plataformas en cuanto a móviles se trata.

AVG limpiador y ahorrador de batería es otra de las buenas aplicaciones con las que una persona se puede encontrar, con esta aplicación se logra la visualización donde las aplicaciones gastan más datos que otro pudiéndose eliminar.

Además de esto resulta efectiva porque optimiza mucho la batería del teléfono móvil y se encuentra de manera constante avisando de forma diaria que este debe ser optimizado seguido.

Tras este las personas se pueden encontrar con all in one toolbox, se trata de un limpiador que es excelente para cualquier dispositivo móvil que limpia todo aquello que se cataloga como basura de un dispositivo.

Este tiene la capacidad de aumentar notoriamente el funcionamiento de un teléfono móvil cualquiera y también limpia de forma completa la memoria RAM y a su vez logra la gestión de las aplicaciones que hay en el móvil.

Otro de los conocidos es advance task manager y SD maid-system cleaning tool los cuales tienen casi la misma función y trabajan de una forma muy similar, puede resultar tan bueno como los demás, pero sobre todo de gran ayuda.